Estas son las mejores bicis de enduro para el 2020

0
229
mejores bicis enduro 2020

En este artículo os vamos a mostrar cuales son algunas de las mejores bicis de enduro para el 2020. Está claro que hablar de la mejor bici es algo muy subjetivo, pero os dejamos unas idea a ver qué os parecen.

Las mejores bicicletas de enduro para el 2020

 Giant Reign 29

Giant Reign Advanced

The Reign ha estado en el rango de Giant durante los últimos 15 años y siempre ha sido su terreno retorcido y tortuoso. Para 2020, ahora viene con llantas de 29 pulgadas.

El Reign tiene un recorrido bastante conservador de 146 mm en la rueda trasera, pero como todos sabemos, lo que cuenta es la calidad, no la cantidad.

Giant se ha apegado a su vínculo de suspensión Maestro siempre fiel, que no es malo. En nuestra experiencia, ofrece una competencia de suavizado de senderos con eficiencia de pedaleo que no debería dejarlo sin aliento en la cima de cada subida.

La geometría del Reign está actualizada, con un ángulo de cabeza de 65 grados, un ángulo de asiento de 76.8 grados y alcances que van desde 428 a 516 mm.

Como es de esperar de Giant, hay muchas palabras de moda conectadas a la construcción del marco, con Boost, Megadrive, Powercore y Overdrive, por nombrar algunas. Una de las mejores bicis de enduro del mercado.

GT Force 29

GT Force 29

Otra bicicleta que ahora tiene el tamaño de rueda 29er más grande (y nos atrevemos a decirlo, más rápido) es la GT Force.

2018 vio el lanzamiento de Force actualizado, con GT dejando caer su suspensión i-drive en favor del estilo de horst Linkage más comúnmente visto. Esa bicicleta solo tenía 650b, y hasta este año le tomó a GT darnos la Force 29.

Si bien muchas marcas intentan decirte lo bueno que es su bicicleta para pedalear, GT ha opuesto lo contrario, y no oculta el hecho de que sus bicicletas tienen cifras anti-sentadillas más bajas que muchas.

¿La razón de esto? Para proporcionar una flexibilidad aún mejor cuando se rastrea en descensos bruscos, lo que debería mejorar el agarre, el control y, esperamos, que toda la velocidad de enduro sea importante.

Para contrarrestar aún más hacia dónde se dirigen otras marcas, GT incluso recomienda usar menos pandeo; hasta alrededor del 25 por ciento en lugar del 30 por ciento habitual en equipos de enduro.

Con una menor resistencia contra las sentadillas que proporciona una suspensión más flexible, puede ejecutar presiones de choque ligeramente más altas sin comprometer el agarre y la comodidad. Estas presiones más altas comienzan a ayudar a mejorar el rendimiento del pedaleo

Orange Switch

Orange-Stage-Switch

¿Podría Orange Switch ser una muestra de lo que vendrá? Si bien no es un concepto completamente nuevo, 2020 realmente podría ser el año en que la bicicleta mullet despegue fuera del descenso.

Sí, el Switch se une a las filas bastante pequeñas de bicicletas de producción diseñadas para correr una rueda delantera de 29 pulgadas y una trasera de 650b, que a menudo se denominan «bicicletas mullet».

Si esto funciona para usted o no, se reducirá en gran medida a la preferencia personal, pero en nuestras pruebas iniciales de bicicletas con mullet no parece haber muchos inconvenientes

No será ninguna sorpresa para nadie que el Switch use un diseño monocasco de aluminio con un solo pivote; después de todo, es un naranja.

Hay 145 mm de recorrido en la parte trasera y 160 mm en la delantera, pero a diferencia de muchos de los salmonetes, Orange mantiene anchos de llanta similares en la parte delantera y trasera, con 2.5 y 2.4 pulgadas respectivamente.

La geometría está en el dinero para una bicicleta agresiva de trail y enduro, con un tamaño grande que tiene un ángulo de cabeza flojo de 64 grados y un ángulo de asiento empinado de 76 grados, todo emparejado con un largo alcance de 484 mm.

Calibre Sentry

Calibre Sentry-31
El Calibre Sentry es, creemos, una de las bicicletas de enduro más económicas y de mejor precio, con un precio de  2,000 €.Y si no tienes eso, ¡te estás perdiendo un truco!

El Sentry no solo tiene un excelente kit para el efectivo: un Yari, frenos Guide RE y una transmisión NX Eagle, sino que también tiene una geometría súper progresiva, lo que demuestra que un buen diseño no tiene que costar un brazo y una pierna.

Si tiene bolsillos un poco más profundos, un extra de £ 800 le ofrece una horquilla Lyrik RC2 de gama alta y un amortiguador de bobina súper de lujo con un bloqueo remoto.

Justo por dinero, no creemos que haya una mejor bicicleta lista para EWS en el mercado en este momento.

Specialized Enduro

specialized_enduro
¿Cómo podríamos agotar las bicicletas de enduro más esperadas para 2020 sin mencionar el nuevo Specialized Enduro, casi definitorio de género?

Sí, es probable que sepas que Specialized ha lanzado tres bicicletas nuevas este año: la bicicleta rígida Epic, la bicicleta eléctrica de descenso Kenevo y la Enduro.

El Enduro se ha desarrollado junto con la bicicleta de descenso Demo, con el objetivo de hacerlo lo más suave y, por lo tanto, lo más rápido posible, cuesta abajo.

La nueva articulación, con el amortiguador montado en la parte baja del vientre del Enduro, brinda una trayectoria del eje más hacia atrás para ayudar a sacar la rueda trasera de los bordes ásperos, lo que significa menos atascos de la rueda trasera y una conducción suave y mantecosa.

Si bien es solo carbono, y lejos, lejos, lejos de ser barato, Specialized ha definido más o menos la categoría de enduro, y esta generación de Enduro no muestra signos de renunciar a su reputación estelar en el mercado alimentado por gravedad. Sin duda, una de las mejores bicis de enduro jamás hecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here