IQsquare: el Potenciómetro de MTB más barato del mercado

0
519
mtb potenciómetro iqsquare

Los potenciómetros son una herramienta que cada vez está teniendo más presencia en el ciclismo. Los beneficios que presentan son innegables. Sin embargo, tienen un gran inconveniente, el precio. Para ello ha nacido la marca Iqsquare. Un potenciómetro que puedes comprar a un precio más que competitivo.

Núcleo innovador para el IQsquare

El pedal del medidor de potencia iQsquare está equipado con un revolucionario medidor de tensión de película delgada y una celda de carga. El medidor de deformación se deposita directamente en el adaptador y se une molecularmente a la superficie. Este es un proceso altamente preciso y totalmente automatizado que da como resultado medidores de potencia absolutamente idénticos durante la producción iQsquare utiliza el sistema de clipless de pedal compatible con KEO altamente confiable y ampliamente utilizado (KEO® es una marca registrada de Look Cycle International). Eso es 175 gramos por pedal, compuesto reforzado y rodamientos de alta precisión. Disponible como una versión de dos caras o una versión de una cara. Una de las mayores ventajas que presentan estos pedales es que están disponibles para bicis de carretera  por un precio de 199€ y para bicis de montaña por 229€. Al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos de ciclismo, en este enlace podéis ver la lista completa.

El iQsquare se trata de un potenciómetro a un precio muy asequible que servirá para iniciaros en el mundo de los medidores de potencia. A pesar de su bajo precio no os lleveis a engaño. Ha sido diseñado precisamente para ello, para tener un precio competitivo. Ofrece las mismas funciones que un potenciómetro de gama más alta.

Rotor 1×13 Mountain. El grupo hidráulico de MTB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here