Las mejores TIJAS CON AMORTIGUACION para mtb o btt

0
1828
mejores tijas con amortiguacion

En el mountain bike se ha puesto muy de moda un elemento que aporta mucha mayor comodidad al ciclista. Si hace unos años las tijas telescópicas causaban furor hoy lo hacen las tijas con amortiguación. Hoy os mostramos cuales son las mejores tijas con amortiguación para mtb o btt según los usuarios.

Las mejores tijas con amortiguación

SR Suntour Sp12 Ncx

Vista previa Producto Valoración Precio
SR Suntour SP12 NCX Tija con Suspensión, Unisex Adulto, Negro, 27.2 mm SR Suntour SP12 NCX Tija con Suspensión, Unisex Adulto, Negro, 27.2 mm No hay valoraciones 58,00 EUR

La Suntour se trata de una de las mejores tijas con suspensión del mercado. Destaca su gran relación calidad precio. La marca Suntour está asociada a componentes de segunda clase pero la verdad es que en este tipo de componentes se ha convertido en una referencia. Este modelo es de los más vendidos y con mejores valoraciones por parte de los usuarios. Ofrece una gran amortiguación que harán de vuestra bici rígida lo más parecido a una doble.

AARON Spring

Esta tija, de fabricación alemana, destaca por su versatilidad y es compatible con cualquier tipo de bici, aunque siempre es mejor usarla en bicis de montaña o ciudad, más que en carretera. Tiene más recorrido de amortiguación que sus rivales, de 50mm y funciona con un muelle de esperiral. Sólo está disponible en dos versiones, de 272mm y   350 mm.

XLC Comp SP-S08

Vista previa Producto Valoración Precio
XLC 2502073200 Tija de sillín con suspensión Comp SP-S08 XLC 2502073200 Tija de sillín con suspensión Comp SP-S08 No hay valoraciones 30,99 EUR

El punto fuerte de la XLC es que está disponible en una gran variedad de medidas y soporta más peso que algunas de sus rivales. Debido a que se trata de un elemento de amortiguación el peso que soporta es muy importante y algo que debemos mirar a la hora de comprarlas. Es la mejor opción para ciclistas grandes y de más peso. Soporta hasta 120 kg, dependiendo de los modelos.

GANOPPER

Para los ciclistas que busquen una tija más sencilla pero de mejor precio, la Ganopper puede ofrecer grandes resultados  y es muy barata. No es una tija de altas prestaciones, pero si ofrece una mejora de la comodidad a la hora de rodar y montar en bici.

Existen más modelos, sin embargo, estos 4 creemos que reflejan las mejores tijas con amortiguación para mtb o btt.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here