Los MEJORES CASCOS de MTB para el 2020

0
6404
mejores cascos ciclismo mtb carretera

Os mostramos en este artículo un selección con los mejores y más valorados cascos para MTB o btt. Algunos de ellos son compatibles también para carrera y ciclocross y obviamente para e bike o para montar por ciudad. No vamos a hacer una lista con los mejores cascos en relación calidad precio ni tampoco seleccionando gama alta o baja. Esto son los mejores cascos según la valoración de los ciclistas, algo que siempre nos sirve como referencia.

Antes de lanzarnos, hacer un par de apreciaciones. Los cascos, hoy en día, son unisex. Tanto valen para chicos como chicas, aunque para ellas existen algunos modelos específicos. Por otro lado, en esta lista vamos a incorporar una serie de cascos chinos. No interpretar que casco chino es sinónimo de casco malo. Pensemos que la mayoría de los cascos de marcas punteras también se fabrican allí. Lo que debemos tener cuidado es con las falsificaciones.

¿Cuál es la MEJOR COMBINACIÓN DE CUBIERTAS de MTB 29′?

Los mejores y más valorados cascos para MTB, Carretera y Ciudad

Uvex I-VO

Vista previa Producto Valoración Precio
Uvex I-Vo CC Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Blanco, 52-57 cm Uvex I-Vo CC Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Blanco, 52-57 cm No hay valoraciones 55,87 EUR

Este casco de la marca Uvex tiene una relación calidad precio asombrosa. Se caracteriza por su polivalencia, válido tanto para mtb, carretera o ciudad.  Dispone de sistema IAS 3D+ que permite un ajuste muy confortable sobre todo con el paso de las horas. A parte es altamente transpirable y cuenta con una rejilla anti mosquitos para evitar que los insectos se nos metan en la cabeza.

Shinmax

Este casco tiene una característica que lo hace muy valorado por los usuarios. Tiene una luz led en la parte trasera de tal forma que aumenta mucho la seguridad del ciclista. Es un casco de gama , no apto para aquellas personas que vayan a hacer muchas horas de bici. Sin embargo, es el casco perfecto para las personas que lo usen por ciudad o para salidas recreativas.

Bell Spark

Vista previa Producto Valoración Precio
Casco BELL Spark MTB, Chispa, Unisex adulto, color Downdraft Matte Grey, tamaño 54-61 cm Casco BELL Spark MTB, Chispa, Unisex adulto, color Downdraft Matte Grey, tamaño 54-61 cm No hay valoraciones 51,53 EUR

Este caso es un casco puro de mtb para los más endureros. Es un casco muy confortable y práctico con correas anti humedad y cuya principal característica es la confortabilidad. No es un casco pensado para ir rápido en la bici si no para que sea cómodo y que lo llevemos durante muchas horas.

Bajar de peso 850 gr menos en tu MTB con poco dinero!!

Giro Fixture

Vista previa Producto Valoración Precio
Giro Fixture Casco, Unisex, Gris Mate, 54-61 cm Giro Fixture Casco, Unisex, Gris Mate, 54-61 cm No hay valoraciones 43,49 EUR

Giro es una marca de reconocidísimo prestigio. Este caso es, como el anterior, un muy buen casco para los amates del enduro o para aquellas personas que les guste usar la bici por la ciudad. No se trata de un casco de rendimiento si no para ser cómodo. Su comodidad es su punto fuerte.

Kinglead

La peculiaridad de este casco es que tiene la posibilidad de incorporar visera para el sol. Se trata de una pantalla como los cascos de crono de carretera. Otro de los elementos importantes es la luz trasera que mejora la visibilidad del ciclista y se seguridad. Se trata de un casco de gama baja. No es la mejor opción para ciclistas que busquen resultados.

Abus Viantor

Vista previa Producto Valoración Precio
ABUS Viantor -  Casco de bicicleta, Unisex , Negro, M (52-58 cm) ABUS Viantor - Casco de bicicleta, Unisex , Negro, M (52-58 cm) No hay valoraciones 73,49 EUR

Con este casco Abus ya empezamos con los cascos de gama media. Se trata de un casco con una relación calidad precio muy buena. Válido tanto para carretara como mtb o btt se trata de una muy buena opción a un precio muy contenido. Se caracteriza por su gran ventilación y su  diseño confortable. Ofrece una protección muy alta de la parte trasera de la cabeza. Disponible en muchos colores, tiene un diseño muy atractivo y vistoso.

Giro Isode

Vista previa Producto Valoración Precio
Giro ISODE Casco, Unisex, Mat Red/Black, One sizesize Giro ISODE Casco, Unisex, Mat Red/Black, One sizesize No hay valoraciones 41,14 EUR

Casco de ciclismo Top Features and Airy Style isode combina un diseño delgado y ligero, el manera de un casco de la construcción, tu estilo en la carretera y en el campo cierto. Características: completa de la estructura de rígida Quick Dry acolchado de forma compacta reflector elementos de construcción. Cuenta con el famoso sistema MIPS y con 22 ranuras de ventilación. Es un casco muy interesante.

Mejores Cubiertas de 29» para MTB

Poc  Octal

Vista previa Producto Valoración Precio
POC Octal Casco, Unisex Adulto, Negro  (Navy Black), M (54-60cm) POC Octal Casco, Unisex Adulto, Negro (Navy Black), M (54-60cm) No hay valoraciones 141,49 EUR

Poc es una marca que fabrica cascos de muy alta calidad con un diseño espectacular. En concreto, el Poc Octal es ideal para aquellos ciclistas, de montaña o carretera, que busquen un casco de alto rendimiento. Peso muy ligero y materiales de última tecnología que reducen su peso y aumentan la resistencia.

Kask Protone

Vista previa Producto Valoración Precio
Kask Protone, Casco de Ciclismo Multiuso, Negro/Rojo, M Kask Protone, Casco de Ciclismo Multiuso, Negro/Rojo, M No hay valoraciones 200,13 EUR

Kask fabrica cascos de gran calidad. El Kask Protone es uno de los mejores cascos de gama alta. Al igual que el Poc Octal, está pensado para ciclistas que entrenen muchas horas y que busquen limar décimas al reloj. Es un caso con un diseño aerodinámico y una estética muy agresiva hecho para arañar tiempo en las carreras.

 

En esta guía con los mejores cascos de mtb, carretera o ciudad os hemos dejado unas ideas con los que son, los cascos más valorados por los usuarios. La seguridad es el elemento más importante en el ciclismo. Tener un buen casco es fundamental. No os dejéis engañar por falsificaciones o copias baratas. No escatiméis el dinero en seguridad..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here