Los mejores guantes de mtb calidad precio

Consulta nuestra lista de los mejores guantes de ciclismo de mtb

0
612
mejores guantes de ciclismo

Los guantes de ciclismo son una de los complementos indispensables que todo ciclista ha de llevar cuando sale a rodar. A parte de protegernos del frío, la lluvia, favorecer el agarre, evitar resbalones de las manos…llevar unos buenos guantes puede ayudarnos a evitar problemas en caso de caída. Las heridas de las manos pueden ser  muy complicadas de curar.  En este artículo os vamos a mostrar cuáles son los mejores guantes de ciclismo, tanto para mtb o carretera, en relación calidad precio.

Mejores guantes de ciclismo para mtb y carretera en calidad precio

Hoy en día hay muchas marcas en el mercado que fabrican guantes de gran calidad a unos precios más que interesantes. Vamos a ver que características han de tener unos buenos guantes.

Tejido: Aquí debemos pensar si los queremos para invierno o verano. Los guantes de invierno han de protegernos del frío y la lluvia. En verano es fundamental la transpiración. Es fundamental ver que los guantes cumplen con estas características.

Acolchado: Existe acolchado de espuma o gel. No es que exista una gran diferencia. En este caso suele ser cuestión de gustos. Unos optarán por gel o espuma en función de lo que les guste más. Escojas unos u otros, es importante que cuente con una buena capa de acolchado para evitar daños en las manos.

Cierres: La mayor parte de los guantes trae cierre de velcro aunque ahora se ha puesto de moda que no traigan nada y el ajuste se produzca con la propia compresión del guante contra la mano. Siempre recomendamos que lleve velcro para mayor sujeción, ya que los otros también tienden a estirar antes.

Guantes Boildeg Invierno

La marca Boildeg es una marca muy conocida de guantes que se caracteriza por su sencillez de diseño pero por hacer productos de gran calidad. Estos guantes están hechos de neopreno, licra, malla elástica y microfibra, lo que garantiza una perfecta sujeción sin sacrificar comodidad ni protección. Se pueden usar con pantallas táctiles y tiene un acolchado muy bueno.

No products found.

Guantes Boildeg Verano

Se trata del mismo guante que el anterior pero adaptado a verano. Su punto fuerte es su acolchado reforzado  y tejido especial en el pulgar para poder limpiarse el sudor. Llevan unas lengüetas que favorecen el ponérselos y sacárselos.

No products found.

Kutook

Se caracterizan por su alta transpirabilidad en la palma para evitar que se acumule el sudor. Su acolchado EVA garantiza una perfecta sujeción y absorción de vibraciones. También válido para móviles. Dispone también de tejido  especial para limpiarse el sudor. Es un guante muy polivalente que vale tanto para entretiempo como invierno.

No products found.

Inbikee

Se trata de unos guantes muy transpirables. Quizás más pensado para mtb debido a  su gran acolchado que absorbe las vibraciones. Para carretera, tanto acolchado puede resultar excesivo.

No products found.

Hacer una lista con los mejores guantes de ciclismo podría resultar casi interminable. Aquí os hemos dejado unos ejemplos. En este enlace podéis acceder a la lista completa con los mejores guantes de ciclismo  en relación calidad precio. Tened en cuenta esto último. Hablamos de calidad precio, por eso no hemos hablado de marcas punteras, cuyos precios son muy superiores a los de estos modelos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here