MagPed, los pedales magneticos para mtb de plataforma

0
1802

Los pedales magnéticos de la bicicleta de seguridad con imán es una verdadera innovación para bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Nuestro mecanismo magnético patentado hace posible la liberación rápida y simple del pie del pedal en cualquier momento. En comparación con el clic estándar en los pedales, el riesgo de accidentes y lesiones se reducirá al mínimo, y su cabeza se mantendrá libre para una experiencia de ciclismo sin problemas sin temor.

Movimiento circular

El pedal magnificado asegura una banda de rodadura circular continua al emplear los músculos extensores (70%) y los músculos flexores (30%) para obtener el máximo rendimiento de conducción. Sentirás la diferencia, especialmente en viajes más largos.

Peso: 452 gr

El pedal magnificado es un pedal plano moderno de alta calidad hecho de aluminio ligero cortado por CNC con un husillo CrMo o Titanium. Todos los pedales magnéticos son altamente competitivos en peso con respecto a otros pedales de gama alta, a pesar del sistema de imanes agregado.

Posicionamiento

El pedal permite varios grados de giro del pie y, por lo tanto, proporciona menos tensión en los tobillos durante los paseos. Además, la posición del pie se puede variar hacia adelante o hacia atrás sin pérdida de fuerza de tracción para una posición ideal en su ascenso y descenso.

Fuerza de tracción

Dependiendo de su elección de pedal, el imán lo conectará hasta aprox. 15 kg de fuerza de tracción. La fuerza se despliega principalmente en una fuerza hacia abajo y, por lo tanto, es posible una liberación rápida y simple con un movimiento lateral del pie prácticamente sin esfuerzo. Pero incluso en situaciones más críticas, la fuerza de tracción también se puede superar sin dificultades en una dirección vertical.

Placa del zapato

La placa del zapato está hecha de acero tratado con anticorrosión y es compatible con todos los zapatos para bicicleta SPD. La placa del zapato se puede montar muy fácilmente en pocos minutos con 2 tornillos (ROAD 3 tornillos). En comparación con otros sistemas, el pedal magnético es insensible a la suciedad. Además, la «capacidad de caminar» de su zapato de bicicleta se mejorará significativamente.

Tecnología

El pedal magnético está equipado con 3 rodamientos sellados de alta calidad de tipo industrial. Los pernos se pueden cambiar si es necesario. El imán de neodimio de alto rendimiento es ajustable por medio de una unidad de amortiguador de polímero integrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here