Mejores marcas de ropa chinas de MTB

0
1367
mejores marcas de ropa china

En primer lugar, muchas veces tenemos la sensación de que todo lo que viene de China es de mala calidad. Sin embargo, también hay que decir que se trata de un prejuicio. Además hoy en día hay marcas de ropa chinas que fabrican cosas muy interesantes y a unos precios sin comparación. En el artículo de hoy os vamos a hablar de las mejores marcas  de ropa chinas de ciclismo de mtb y carretera que fabrican prendas de calidad con una calidad precio insuperable.

 LAS MEJORES MARCAS DE ROPA CHINAS DE MTB

Santic: La marca de ropa Santic lleva unos años tratando de penetrar en el mercado europeo. Llegó al viejo continente con unos precios muy bajos que hicieron que muchos ciclistas probaran sus prendas. Ya que fabrican ropa para ciclistas con una calidad muy buena. También sus prendas, si fuesen vendidas por una marca europea o americanas costarían lo doble. Destacan sus culotes, con badanas de muy buena calidad y comodidad.

No products found.

X-Tiger: Se trata de otras de las marcas de ropa para ciclistas chinas que está teniendo mucho éxito. Es más su calidad es no es tan buena como la de Santic pero sin  duda es equiparable a la de muchas marcas de gama media europeas. Al igual que la anterior, su punto fuerte son los culotes de gran calidad en las badanas y muy cómodos.

No products found.

Coolchange: El punto fuerte de esta marca es la ropa de abrigo. Cuentan con toda una gama muy amplia de prendas para el cuello, gorros, orejeras etc con una calidad muy buena y precios muy bajos. Sin duda, es la líder china contra el frío. No tiene nada que envidiar  a las marcas de aquí y por mucho menos dinero.

No products found.

Por último;

Racmmer: Si lo que buscáis son maillots con diseños originales y diferentes la marca Racmmer los hace y muy buenos. No se venden en Amazon, debéis comprarlos a través de AliExpress pero sin duda, la espera merecerá la pena. Por menos de 15 € podéis tener un maillot de mucha calidad y buen diseño.

No products found.

Spexcel: Esta marca hace tanto maillots de un diseño estético muy atractivos como culotes con badanas de calidad. Sin embargo adolece de ciertos defectos. Las costuras, dependiendo de los modelos, a veces no están muy bien rematadas y son un poco débiles. Salvando este detalle, es una muy a tener en cuenta por sus precios y calidad. Es mucho más barata que por ejemplo, Santic.

Rion:  asimismo Rion es una marca que está intentando abrirse hueco en el mercado. Como siempre ocurre en estos casos, los precios que tienen son muy muy buenos. Luego, una vez que ya estén implantados en el mercado  los subirán, y mucho. Esto es lo que hizo, por ejemplo, Santic, que ha llegado a duplicar precios en alguno de sus modelos. Rion hace unos culotes con unas badanas y una calidad espectaculares. No tienen nada que envidiar a las grandes marcas europeas y por menos de 30€. Respecto al resto de diseños, como los maillots, son muy atractivos visualmente y con cortes modernos. Quizá fallan en la poca variedad de colores que tienen.

Por lo tanto, a la hora de comprar ropa de ciclismo china debemos tener siempre en cuenta las tallas. Mirad siempre la tabla de tallas del fabricante porque son diferentes a las occidentales. Ya que algunas de estas marcas solo se venden en AliExpress y no Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here