Pinion, ¿Cómo funciona el sistema de transmisión de MTB más revolucionario?

0
1473
pinion

El sistema de transmisión Pinion es uno de esos avances tecnológicos que, cuanto menos, llama la atención. Como no podría ser de otra forma en cuestiones de ingeniería, fue desarrollado por una empresa alemana y ha sido una de las sensaciones del Eurobike 2019.

Las transmisiones  Pinion  P-Line son el elemento central en las bicicletas premium en el segmento de gama alta. Son una expresión de fascinación técnica en la forma más pura. Cambio de alta precisión basado en el modelo de tecnología sofisticada de transmisión automotriz en una carcasa de aluminio elaboradamente elaborada.

Integrado bajo en el centro del cuadro, la caja de cambios es una declaración audaz que anuncia una forma totalmente nueva de cambio.

Las transmisiones centrales de piñón ofrecen un rendimiento confiable de cambio de marchas junto con una sensación de ciclismo indescriptible.

Coloca el sillín de forma correcta en tu mtb y evita problemas

Las cajas de cambios se presentan en las siguientes versiones:

P1.18: La única caja de cambios en el mercado con 18 engranajes reales. La referencia para turismo y trekking de alta gama. El ancho de banda máximo y los pasos de marcha extremadamente finos ofrecen cambios de marcha y comodidad de conducción superiores a largas distancias.

P1.12: Caja de cambios optimizada para MTB y uso turístico. En el maratón, el ligero P1.12 combina todos los beneficios del P1.18, mientras que su ancho de banda amplio supera el rendimiento de las modernas transmisiones de cambio 2 × 10. En el segmento de bicicletas de turismo, la caja de cambios P1.12 establece el nuevo punto de referencia en la categoría superior.

P1.19xr: La caja de cambios liviana con mayor ancho de banda es ideal para senderos de MTB con cambios rápidos de topografía del terreno. La caja de cambios P1.9XR tiene una amplia gama de engranajes para garantizar un flujo perfecto en tramos cuesta arriba y cuesta abajo. Para bicicletas eléctricas, la relación de dispersión es óptima para generar el máximo rendimiento incluso con una tasa de pedaleo relativamente baja.

P1.9cr: La caja de cambios P1.9CR está diseñada para la bicicleta versátil moderna. La conducción cómoda para el trabajo o el ocio está garantizada por las proporciones iguales y estrechamente espaciadas de todos los engranajes. Combinado con un motor de cubo en la parte trasera de un pedelec, la caja de cambios P1.9CR representa la combinación ideal de dos sistemas autónomos. La secuencia de flujo de potencia del «motor de caja de cambios humana» protege los componentes del variador contra el aumento de carga

¿Cómo funciona el sistema de transmisión de Pinion?

La tecnología de caja de engranajes de piñón se basa en engranajes rectos con dos subunidades de engranajes conectadas en el extremo de salida. La combinación de ambas subunidades de engranajes con sus diferentes pares de engranajes genera los engranajes individuales.

Están espaciados uniformemente en pasos de cambio de marchas que tienen un sentido ergonómico para el rango de aplicación particular, dependiendo del tipo de caja de cambios. Pinion no tiene superposiciones de engranajes. Además, los bajos valores de eficiencia y el desgaste de la cadena son anatema para la tecnología de caja de engranajes de Pinion. Además, logramos anchos de banda de relación de más del 630%, lo que significa que puede seleccionar el equipo perfecto para cualquier situación.

pinion

Todos los engranajes pueden cambiarse sucesivamente o saltarse en el orden que necesite. No importa en este caso si la bicicleta se mueve o no. Las transmisiones de cubo estándar generalmente tienen un número relativamente grande de componentes en malla para transmitir fuerza. Con Pinion, sin embargo, la fuerza solo se transmite a través de dos pares de engranajes. Esta peculiaridad técnica garantiza una sensación de conducción constante y sin pérdidas en cualquier marcha.

Nicolai-ION-16-GPI

Mejores Cubiertas de 29» para MTB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here