Power2Max NGECO MTB: ¿El mejor potenciómetro?

0
874
power2max ngeco

 Power2Max NGECO MTB: el mejor en general

Facil de integral y fácil de usar a un precio increíble

Precio: € 590-640 | Tipo: Araña | Opciones: Shimano, SRAM, FSA, Cannondale, Race Face, Praxis

Valor excelente
Precisión de ambas piernas en una buena gama de opciones de marca
Muy amigable
Configuración de ajuste y olvido
Izquierda / derecha calc y otra recopilación de datos avanzada es un costo de actualización adicional

La marca alemana Power2Max no es solo una de las pocas marcas que ofrece una gama decente de opciones de medidores de potencia para bicicletas de montaña, sino que también ofrece un excelente rendimiento fácil de usar, pero muy completo a un precio increíble.

Independientemente de la marca que elija, la medición se realiza en un bloque de araña alimentado por batería recargable que se adapta al patrón de ranura de manivela relevante. La mayoría viene en opciones simples o dobles, así como en compensación estándar o Boost, por lo que incluso las bicicletas más antiguas están cubiertas.

También puede obtener bielas FSA en formatos SL-K de fibra de carbono o Afterburner de aleación. La medición es de un solo lado, pero como el hardware Power2Max NGECO es prácticamente idéntico a la versión NG más costosa, existe la opción de actualizar el software más tarde para agregar saldo izquierdo / derecho y otros datos por un costo relativamente pequeño.

La comunicación ANT + y Bluetooth Smart es estable y consistente con la autocalibración y el monitoreo de temperatura, lo que facilita la configuración. Power2Max (y las unidades con licencia FSA) siempre han sido sólidas y confiables, sin embargo, el clima es sombrío o el tiempo de uso prolongado cuando los hemos probado.

Registra datos de ambas ramas, no solo a la izquierda o la derecha, lo que lo convierte en un valor de ruptura incluso después de que se haya tragado el costo de una actualización de software para aprovechar al máximo la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here