Rotor 1×13 Mountain. El grupo hidráulico de MTB

0
443
rotor-1x13-uno-mountain

La marca Rotor se caracteriza por tratar de ir un paso por delante de sus rivales  y por sus innovaciones tecnológicas. Con el modelo Rotor 1×13 Mountain hidráulico lo han vuelto a hacer.

Con este Kit Performance del grupo ROTOR 1×13 te brindamos la oportunidad de acceder a la ligereza y máxima precisión en cambios y desarrollo de 13 velocidades unificadas, añadiendo las más alta tecnología en medición de potencia con el sistema más avanzado y prestigioso del mercado con bielas ROTOR 2INpower®, junto a todo lo necesario para renovar y optimizar tus sistemas de cambio y transmisión, totalmente configurable a tus necesidades particulares.

¿Qué incluye?  Mando de cambio + latiguillo de 2,5 metros conectado y purgado con aceite mineral + Cambio trasero ROTOR 1×13  bielas con potenciómetro integrado ROTOR 2INpower®  (longitud disponible en 165, 170, 172.5 y 175mm), cassette de 13 velocidades (disponible en 10-52, 10-46, 10-39 y 10-36) Plato ROTOR 1X (clásicos redondos o Q-RINGS®) y cadena (KMC X12). Los bujes son opcionales.

Peso: 1.735 grms

Precio: Desde 2299 €

¿Cuál es el mejor lubricante para la cadena de tu mtb?

Rotor 1×13 Mountain

Siguiendo los pasos de su grupo de bicicletas de carretera con cambio hidráulico que finalmente está disponible en el comercio minorista, la nueva bicicleta de montaña Rotor 1 × 13 también muestra cómo puede ejecutar un sistema completamente hidráulico en su MTB. Usando el mismo cambio trasero que el grupo de carretera, trae algunas ventajas únicas a la parte trasera de la transmisión … y la palanca.

Quizás la característica más singular del cambio trasero Rotor es el botón «volver al origen» en el exterior. Púlselo y el desviador caerá al engranaje más pequeño dentro de una o dos rotaciones de las ruedas, lo que puede hacer intercambios de ruedas súper rápidos en comparación con tener que alcanzar la palanca de cambios para bajar la cadena al engranaje pequeño. Y en el improbable caso de que la manguera se rompa o algo más salga mal, puede empujar físicamente el cambio a su posición para no quedarse atascado con un equipo demasiado fácil o demasiado duro.

La palanca también es única en el sentido de que hay dos paletas para el mismo propósito. Cuando se conduce con normalidad, la paleta principal para pulgar es más fácil de alcanzar y funciona igual que sus palancas de carretera: empuje solo un poco para liberar la presión y mueva la cadena a un diente más duro (más pequeño). Presione un poco más para comenzar a indexar el cassette a un engranaje más fácil (más grande). Pero cuando comienza a descender, particularmente en secciones realmente empinadas cuando está fuera de la parte posterior del sillín, la pala interna se vuelve más fácil de alcanzar, por lo que aún puede cambiar fácilmente cuando está en modo de gas completo sin comprometer su agarre.

En resumen…

El nuevo grupo ROTOR 1×13 Mountain está desarrollado y construido para resistir y funcionar con la máxima precisión hasta donde tú seas capaz de llegar, por muy lejos o duro que sea el reto al que te enfrentes. Es ligero, fiable y tecnológico .

Con ROTOR 1×13 Mountain subirás el nivel de tu bici, de sus capacidades y encontrarás un grupo exclusivo, fabricado bajo los más exigentes controles de calidad, para que el que hemos preparado cuatro kits que responden a la realidad y a las diversas necesidades que demandan los riders más exigentes.

Toma las CURVAS ENLAZADAS como un auténtico profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here