Scott Spark 2020 Nino Schurter Edición, la bici más esperada de MTB

0
995
scott spark 2020

A partir de septiembre estará disponible, en tu punto de venta SCOTT, el nuevo cuadro edición limitada 2020 de Nino Schurter que estrenó en la Copa del Mundo de Vallnord con una victoria.

Nino Schurter ha estrenado una nueva Edición Limitada, el cuadro Spark RC 900 World Cup N1NO, que le ha llevado a la victoria en la Copa del Mundo en Andorra. ¿A ti también te gustaría llevar esta edición limitada y sentirte todo un Campeón del Mundo ? Entonces te traemos una muy buena noticia: este cuadro estará disponible en septiembre y podrás comprarlo para entonces. Solo tienes que buscar tu punto de venta SCOTT más cercano y reservar el tuyo.

Plan de entrenamiento para MTB MARATHON

Características de la Scott Spark 2020 Nino Schurter Edition

La SCOTT Spark 2020 no solo es una de las bicicletas de doble suspensión que más victorias ha cosechado en el circuito de la Copa del Mundo, sino que además es nuestro modelo más popular entre ciclistas aficionados. El diseño del cuadro de competición ligero y rígido siempre ha atraído a muchos tipos distintos de corredores, desde nivel élite en cross-country y maratón a aficionados entusiastas del trail. Gracias a sus numerosas características técnicas, la Spark es un referente en polivalencia y un modelo único en su categoría desde hace ya muchos años.

¿Quieres saber más ? El kit de cuadro Spark RC 900 WC N1NO equipa una RockShox SID Ultimate. La horquilla trabaja en conjunto con un amortiguador RockShox Nude 3-modos personalizado.  El sistema TwinLoc patentado por SCOTT permite a los corredores controlar el comportamiento de las suspensiones y la geometría de la bicicleta al mismo tiempo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Lumos Kickstart Fahrradhelm, Charcoal Black, One Size Lumos Kickstart Fahrradhelm, Charcoal Black, One Size No hay valoraciones 219,99 EUR

El concepto de competición (RC, Racing Concept) es el eje del legado de nuestra marca. Los productos de la línea RC de SCOTT han equipado a líderes de la general de la UCI, a campeones del mundo y a medallistas olímpicos. Los cuadros Spark incluyen una colección RC exclusiva que incorpora las bicicletas de montaña más ligeras y mejor preparadas para la competición que SCOTT ha construido jamás.

Gracias al sistema Boost de serie, todos nuestros cuadros RC optimizados para transmisión 1x son ahora incluso más rígidos. La nueva familia RC está formada por cinco modelos de gama alta con suspensión integral pensada para la competición, todos ellos con geometría para ruedas de 29 pulgadas. Los modelos RC vienen con un recorrido de 100 mm.

¿Qué son las CETONAS y cómo pueden ayudar a los ciclistas?

ESPECIFICACIONES :

  • CUADRO: HMX Carbon Frame,específico para monoplato1 by only
  • HORQUILLA: RockShox SID Ultimate RLC3 Air – Cartucho Charger específico 3 modos con compresión en baja – 15x110mm Maxle Stealth / Tapered / Bloqueo / Rebote
  • RECORRIDO: Bloqueo – 70 – 100mm
  • AMORTIGUADOR TRASERO: RockShox NUDE RLC3 Trunnion – SCOTT personalizado con ajuste de geometría y recorrido custom – 3 MODOS : Bloqueo – Tracción – Descenso – compresión en baja – Rebote

ACCESORIOS:

  • Bielas SRAM XX1 personalizadas
  • Frenos SRAM Level Ultimate personalizados
  • Mando remoto TwinLoc Syncros
  • Dirección Pro drop in
  • Manillar Syncros Fraser iC
  • Eje trasero Syncros
  • Peso aproximado del cuadro (en talla M): 1849 g (incluyendo amortiguador)
  • Disponible en tallas: S, M, L, XL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here